1º Concurso del Grupo de Escritores de los Malos Ayres

Noviembre 20, 2007

1.Las obras deberán ser originales e inéditas, que no hayan sido premiadas en otros certámenes y que no esten pendientes de resolución.

  1. El tema de las obras será libre.

  2. El original deberá tener una extensión no inferior a dos páginas, ni superior a cinco. Se presentarán escritos en A-4, cuerpo 12, a doble espacio y por una sola cara, numerada y abrochada.

Cada autor podrá enviar un sola obra y también una sola copia.

  1. Los trabajos tendrán que ir sin firma, en un sobre cerrado en cuyo exterior figure el seudónimo y título del cuento, y en el interior el Nombre completo del autor, Dirección, Fotocopia de documento, teléfono, e mail. Y en el sobre de envío deberá figurar la leyenda, para: 1º Concurso del Grupo de Escritores de los Malos Ayres.

  2. Los textos deberán ser entregados de Lunes a Viernes de 10 a 18 hs. o enviados por correo postal a partir del 12 de noviembre de 2007 hasta el 14 de marzo de 2008 -se verificará fecha de estampillado- a la siguiente dirección: Gráfica: Vte. Camargo 523 y Scalabrini Ortiz

(1414) Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

  1. Se concederán un primer premio y posibles menciones.

1º Premio:

Representación escénica del cuento por el grupo de los Malos Ayres en “La Dama de Bollini” sito en la Capital Federal y 50 ejemplares de una revista “Edición Especial” con textos del ganador o $ 200.- (1) en efectivo - Diploma.

Menciones:

Representación de las obras seleccionadas (se otorgarán de acuerdo a la calidad de los trabajos recibidos, pudiendo quedar desiertas) - Diploma

La obra ganadora y las menciones que resultasen elegidas, serán publicadas a medida que se vayan representando, tanto en nuestra revista mensual, como en Internet.

(1) La decisión de imprimir una revista al primer premio, o el pago en efectivo, quedará a criterio del Grupo de los Escritores de los Malos Ayres.

  1. El fallo tendrá lugar durante la tercera semana del mes de marzo de 2008. La organización no devolverá los originales no premiados, que serán destruidos diez días después del fallo.

  2. Será requisito imprescindible que los autores asistan a la entrega, representación y la eventual entrega de los 50 ejemplares o los $ 200 en efectivo.

  3. El jurado estará compuesto por el Grupo de los Malos Ayres y la aprobación final, en caso de empate, por su directora; Sra. Liliana Díaz Mindurry, considerando su fallo inapelable.

  4. La presentación a este Premio supone la total aceptación de las presentes bases.

Más información en la web Malos Ayres


comparte esta página en: